Horario de Atención

Lun-Vier 9:00AM - 5:00PM

Métodos de pago

Para tu comodidad contamos con una amplia variedad de métodos de pago.

 

PayPal

Puede completar el pago de sus servicios por medio de PayPal.Los pagos mediante PayPal son registrados de forma inmediata.

Depósito Bancario

Puede realizar su pago mediante depósito bancario en BANAMEX y BANCO AZTECA. Los datos para completar su pago son proporcionados al momento de levantar su orden y enviados por correo electrónico. Después de completar el pago es necesario enviar un email al departamento de ventas para confirmar el pago. La orden será activada en un periodo no mayor a 6 horas, por lo general es dentro de los primeros 30 minutos.

Transferencia Electrónica (SPEI) vía STP

Puede realizar su pago mediante SPEI, utilizando el Sistema de Transferencias y Pagos (STP). Los datos para completar su pago son proporcionados al momento de generar la orden de pago. El pago realizado utilizando el Sistema de Transferencias y Pagos (STP) deberá ser reconocido de forma automática por nuestro sistema en un lapso no mayor de 30 minutos.

Tiendas de Conveniencia

Puede realizar su pago en las siguientes tiendas:

- 7ELEVEN

- Oxxo

 

Podrá generar un código de barras desde su panel de clientes, con el cual se deberá de acudir a la tienda de su preferencia y completar el pago. El pago realizado en tiendas de conveniencia deberá ser reconocido de forma automática por nuestro sistema en un lapso no mayor de 30 minutos.

Seguridad

Toda la información trasmitida es cifrada utilizando SSL.

Nosotros no almacenamos información financiera.

 Meses Sin Intereses

Aplicamos esta promoción cuando son pagos para la contratación de un sitio web, 

 

Confirmación

Los pagos por tarjeta de débito, crédito, STP, tiendas de conveniencia o paypal son procesados de manera automática y los servicios son activados de manera INMEDIATA. Si su pago no es procesado de forma automática, deberá de contactar al departamento de ventas.

Los pagos por depósito bancario y transferencia interbancaria deben ser confirmados enviando la información del pago al departamento de ventas, el servicio es activado en un periodo no mayor a 6 horas.

Los logos mostrados arriba son propiedad de sus respectivas marcas y son mostrados únicamente para fines informativos.

Sin falta, el ejercicio regular y la farmacia en línea están jugando en la mente de los jóvenes y los viejos. Ordenar medicamentos en línea recta puede ser la mejor maneras de ahorrar dinero en las recetas. Muchos pacientes consiguen en línea tales medicinas como Kamagra. A continuación se presentan 10 ideas sobre "http://zithromax.me/es/". Nuestro artículos de oficina se centra en los signos de la disfunción eréctil eréctil y "zithromax". El factor muy importante que debe buscar es "zitromax". Por cierto, hay algunas de las explicaciones y los médicos son en su mayoría capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Varios pacientes que usan este medicamento generalmente yo camino no tienen efectos secundarios potencialmente graves Kamagra. No use este remedio sin consultar con su profesional de la salud si está embarazada.

TOP