Horario de Atención

Lun-Vier 9:00AM - 5:00PM

Preguntas Frecuentes

 

Antes de Contratar

 

Contamos con servidores ubicados en Canadá, USA, y Holanda los cuales disponen de Trafico Ilimitado con conexiones de 100 mbps y 1 Gbps para poder ofrecer la mejor calidad en servicios de Hospedaje Web y sobre todo en nuestros servicios de Streaming Radio por Internet y Video Streaming HD a todos nuestros clientes. 

Puedes pagar sus servicios por:

Depósito Bancario en Banamex
Transferencia Interbancaria.
Tiendas OXXO
Tiendas de grupo Walmart en todo México.
PayPal.

<br> Curabitur fringilla ipsum id quam lacinia venenatis. 

Contamos con un Constructor de Sitios Web que le permitirá crear sitios web al instante sin necesidad de que sepa programar, con una interfaz gráfica muy fácil de usar. TOTALMENTE GRATIS!.

Los servicios son activados de forma inmediata con la forma de pago Paypal (tarjetas debido y/o crédito), si usted realizo su pago mediante alguna otra opción es necesario que tome una foto legible de su comprobante de pago y lo envíe a pagos@mexiserver.com o abra un ticket en el departamento de Pagos y Facturación. Su servicio sera activado en menos de 30 minutos. GARANTIZAMOS LA ACTIVACIÓN DE SU SERVICIO EL MISMO DÍA DE SU PAGO.

Porsupuesto, no hay ningun problema. Nuestros servicios de sreaming radio por internet son compatibles con todos los sitios web y tipos de hosting, sólo tendrá que colocar el código del player que nosotros le enviaremos.

Nuestros servicios son compatibles con Facebook, puede colocar ahí el player que nosotros le proporcionaremos mediante una aplicación de Facebook y usted solo les pasara el link de su página de Facebook, pero sí desea tener una imagen más profesional, le recomendamos tener su propia página web ejemplo: www.radioweb.com 

Si nuestras renovaciones para TODOS los dominios excepto para .com.mx y .mx cuestan lo mismo y se incluye también la renovación del dominio. Para las extensiones .com.mx aumentan 150 pesos, esto es porque la renovación de los dominios .com.mx tiene una tarifa mayor.

Todas las órdenes deben ser desde nuestro sitio web dando clic al boton contratar del plan que haya elegido, llena el formulario de contratación, completa su pago y listo!

 

DESPUÉS DE COMPRAR

Si pago por PayPal su servicio sera activado de forma inmediata, solo este al pendiente en su bandeja de entrada. En caso de que haya elegido cualquier otro forma de pago

 

HOSTING

Simplemente deberá aumentar al siguiente plan y se hará un ajuste a su cuenta. Para hacerlo es necesario que contacte a nuestro personal de ventas.

Realizamos respaldos semanales, pero usted es el responsable de toda la información contenida en su sitio por lo que le recomendamos que tenga sus backups.

Overselling en pocas palabras es “sobrevender”, es decir vender más de lo que tienes. El Overselling no está habilitado en los planes de reseller.

 

DOMINIOS

Todos los dominios que compre con MexiServer se registran a su nombre y puedes transferirlos en cualquier momento.

Puedes transferi cualquier dominio de las extensiones que ofrecemos hacia nosotros sin ningún problema, de igual forma puedes llevarse su dominio a otra empresa en cualquier momento.

Claro, con MexiServer puede adminstrar su domino desde nuestra área de clientes, puede cambiar DNS cuando usted guste, cuantas veces lo necesite, así mismo puede obtener su código de transferencia en cualquier momento.

 

Más Preguntas y/o información en nuestra Base de conocimientos.

Sin falta, el ejercicio regular y la farmacia en línea están jugando en la mente de los jóvenes y los viejos. Ordenar medicamentos en línea recta puede ser la mejor manera de ahorrar dinero en las recetas. Muchos pacientes consiguen en línea de investigación tales medicinas como Kamagra. A continuación se presentan 10 ideas sobre "http://zithromax.me/es/". Nuestro artículo se centra en los signos de la disfunción eréctil y "zithromax". El factor muy importante para mi que debe buscar es "zitromax". Por cierto, hay algunas de las explicaciones y los médicos son en su mayoría capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Varios pacientes que usan este medicamento generalmente no tienen efectos secundarios potencialmente graves Kamagra. No use este remedio sin consultar con su profesional de la salud si está embarazada.

TOP